Alto Paraná: Identifican a mujer asesinada en Tavapy

La joven asesinada fue identificada como Leticia Lima. Foto: Facebook.
Siguiente.
alto-parana-identifican-mujer-asesinada-tavapy
La Policía Nacional con ayuda de la Policía Federal del Brasil logró identificar a la mujer asesinada de dos estocadas y cuyo cuerpo fue encontrado en Tavapy. Se trata de una brasileña, su marido confesó ser el autor del crimen.
Se trata de Leticia Lima, de 25 años aproximadamente, es ciudadana brasileña de Concordia, en el Estado Mato Grosso do Sul, confirmó el oficial Guillermo Picco, subjefe del departamento de la sección de Homicidios de Investigación de Delitos, regional de Alto Paraná.
El oficial manifestó en contacto con ULTIMAHORA.COM que al no poder ser identificada se comunicaron con la Policía Federal del vecino país, le enviaron fotos y características y así lograron conocer la identidad de la misma.
Comentó que la madre de la fallecida se enteró del hecho a través de los medios brasileños y posteriormente se comunicó con la Policía, ya que recibió una llamada del marido de la mujer, de nombre Vaguinaldo Ribeiro, quien confesó que la asesinó y luego arrojó el cuerpo en la zona fronteriza de nuestro país.
“Los familiares vieron las fotos que les enviamos de los tatuajes que tenía y confirmaron que se trata de Leticia”, expresó.
Además, en el perfil de Facebook del hombre se lo ve en una fotografía con un vehículo de las mismas características que relataron algunos vecinos que vieron ingresar dicho rodado a Paraguay.
El supuesto autor del crimen se encuentra en el Brasil pero aún no fue aprehendido.
Los familiares llegarían en el transcurso de este domingo a Alto Paraná para retirar el cuerpo que se encuentra en la morgue judicial.
El hallazgo se produjo en la mañana de este viernes al costado de una calle vecinal denominada “Cruce del Amor”, a 3 km aproximadamente de la ruta 6, en la colonia Tavapy de Alto Paraná.
La mujer tenía dos heridas con arma blanca en el pecho, lo cual produjo su deceso según el informe forense. UH