Allanamientos “sorpresa” en la Agrupación

Allanamientos “sorpresa” en la Agrupación

Una comitiva policial y del Ministerio Público allanó de manera “sorpresiva” la sede de la Agrupación Especializada. Tratará de catear todas las celdas del lugar.

Los agentes del Ministerio Público junto con efectivos de la Policía Nacional pretenden verificar todas las celdas donde se encuentran los 147 presos -civiles y uniformados- recluidos en esta instalación, informó Iván Leguizamón, periodista de ABC Color.

En estos momentos están siendo registradas todas las habitaciones que sirven de celdas y luego pasarán al pabellón donde se encuentran encerrados los miembros de la población penal común, es decir, aquellos que guardan prisión preventiva con condena.

La comitiva fiscal también intentará realizar revisiones en la zona conocida como “el viejo cuadrilátero”, donde se encuentran recluidos Óscar González Daher y su hijo Óscar Rubén González Chaves

Este procedimiento se está desarrollando luego de que se constatara que muchos de los presos allí recluidos poseen privilegios, como se evidenció en el allanamiento hecho en la celda de Marcelo “Piloto”.