Allanamientos en Pedro Juan: sitian barrios y demoran a indocumentados

El operativo policial apunta a recapturar a los fugados. Foto: Pánfilo Leguizamón, LN.
El operativo policial apunta a recapturar a los fugados. Foto: Pánfilo Leguizamón, LN.

Efectivos policiales demoraron a siete personas en Pedro Juan Caballero, en busca de los fugados de la cárcel de esta ciudad. Los detenidos son brasileños y carecen de documentos.

El Crio. Rubén Paredes, jefe de la Brigada Central, explicó que los operativos son dirigidos por el Ministerio Público, mediante una orden judicial y apoyo aéreo de la Fuerza de Tarea Conjunta.

“Ayer hicimos los trabajos técnicos, las cámaras del 911 con reconocimiento facial son las que no les captaron a ellos”, comentó Paredes en contacto con Universo 970 AM.

Durante los allanamientos de esta mañana que incluyen el recorrido casa por casa detuvieron a siete personas de nacionalidad brasileña, por carecer de documentos de identidad.

Los barrios ubicados en los alrededores de la penitenciaría están sitiados en busca de los fugados, pero hasta el momento no hay resultados.

Desde el sábado hasta hoy suman seis recapturados: Charli Antonio Giménez, Sabio Darío González, José Ullon Duarte, Ronald Brítez, Orlando Torres y Eduardo Alves Da Cuña.