Allanamiento infructuoso en busca de presunto abusador

PEDRO JUAN CABALLERO

Una comitiva fiscal policial encabezada por el fiscal Álvaro Rojas procedió a allanar una casa situada en el barrio Jardín Aurora en busca de un sujeto sindicado como autor de un hecho de abuso sexual en niños. El operativo resultó infructuoso.POR GILBERTO RUIZ DÍAZ20 DE DICIEMBRE DE 2019 – 07:18

El agente del Ministerio Público explicó que tenían informaciones que daban cuenta que el sujeto se encontraba en la vivienda allanada, pero no era así. No se logró ubicar al buscado, tampoco se hallaron evidencias que guarden relación con el hecho investigado.

Según los datos, la víctima, una niña de 12 años, habría comentado a su amiga, también de la misma edad, que su padrastro la obligaba a mantener relaciones sexuales, esta a su vez contó a su madre lo que su amiga le había confesado por lo que la misma puso a conocimiento de las autoridades.

Tras la denuncia, la niña fue hospitalizada a fin de someterla a estudios médicos. Los análisis determinaron que la infante fue violentada sexualmente.