Alicia Pucheta juró como vicepresidenta de la República

La ex ministra de la Corte Suprema de Justicia, Alicia Pucheta finalmente prestó juramento como vicepresidenta de la República, en el Congreso Nacional, ante los senadores y diputados que participaron de la sesión extraordinaria, esta tarde.

Con 47 diputados presentes y 27 senadores, se reinició la sesión del Congreso Nacional y se procedeció al juramento de la nueva Vicepresidenta de la República, Alicia Pucheta de Correa.

De esta manera, Pucheta dijo “Sí, juro”, lo que la convierte oficialmente en la primera mujer vicepresidente de la República.

Pucheta renunció a su cargo de vicepresidenta de la Corte Suprema, la semana pasada. Hoy, Juan Darío Monges la nominó como vicepresidenta de la República. Con 27 votos de senadores y 54 de diputados logró ser designada para ocupar el cargo al que renunció Juan Afara.

“Es para mí un inmenso honor asumir como vicepresidenta. Me siento honrada, no sólo como ciudadana que llega por primera vez al cargo sino como mujer, madre y maestra”, dijo Pucheta.

De esta forma, Alicia Pucheta se convierte en la vice presidente de la República #970AM

PUBLICIDADE.
NUEVA EMPRESA DEL GRUPO CAPITANBADO.COM
GLOBAL INVEST PJC.
COMO INSTALAR SUA EMPRESA EM PEDR JUAN CABALLERO.

PUBLICIDAD.


Seja sempre o primeiro a saber. Baixe o nosso aplicativo gratuito.

APP FM CAPITANBADO.

Oi pessoal to passando pra informar que nosso RADIO FM já tem o seu próprio App FM CAPITANBADO, sua radio para Android e o mais legal ele é GRATIS. E gostaria de pedir para todo os nossos internautas que instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando o App.- FM Capitán Bado: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fmcapitanba