ALERTA TORMENTA ZONA NORTE MAS 16 DEPARTAMENTOS

Desde la Dirección Nacional de Meteorología emitieron una alerta especial en donde informan sobre lluvias y tormentas para la zona norte y sur de la Región Occidental y la Región Oriental.
En el boletín emitido a las 18.41 anuncian lluvias con tormentas eléctricas puntualmente fuertes, ráfagas de vientos fuertes a muy fuertes y en menor probabilidad la caída de granizos.
El aviso indica que núcleos de tormentas se desarrollan sobre el norte del territorio nacional y debido al alto índice de inestabilidad en la zona no se descarta que se generen en forma puntual fenómenos de tiempo severo entre el centro-norte de San Pedro, Concepción, Amambay, centro-norte de Presidente Hayes y sur de Alto Paraguay en lo que resta de la tarde y primeras horas de la noche de este martes.
Por otra parte, para el resto de la zona de cobertura como ser el centro, sur y este de la región Oriental y sur del Bajo Chaco, se prevé que persistan durante las primeras horas de la noche de este martes las ráfagas de vientos puntualmente fuertes del sector sur con precipitaciones dispersas con descargas eléctricas leves.
Los departamentos afectados serán: Concepción, San Pedro, Cordillera, Guairá, Caaguazú, Caazapá, Itapúa, Misiones, Paraguarí, Alto Paraná, Central, Ñeembucú, Amambay, Canindeyú, centro y norte de Presidente Hayes y sur de Alto Paraguay. UH
SHOPPING CHINA.
PUBLICIDADE
15442286_1329198823805384_6533882379666037632_n