Alerta de tormentas eléctricas para Amambay e mas cinco departamentos

Una alerta meteorológica que advierte de tormentas eléctricas que afectarán a seis departamentos del centro, este y norte de la Región Oriental y Occidental fue emitida por la Dirección de Meteorología e Hidrología. No se descarta que se genere tiempo severo.
Anuncian lluvias con tormentas para las regiones Oriental y Occidental
Anuncian lluvias con tormentas para las regiones Oriental y OccidentalRaúl Cortese.
La Dirección de Meteorología e Hidrología pronostica que lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos moderadas a fuertes y la ocasional caída de granizos se registrarán en la tarde de este martes.

Los departamentos que serán afectados son el norte de Concepción, Caaguazú, Alto Paraná, Amambay, Canindeyú y Alto Paraguay.

Según el boletín meteorológico, se debe al elevado índice de inestabilidad atmosférica presente, por lo que no se descarta que se generen fenómenos de tiempo severo en forma puntual.

Última Hora.
No obstante, el ambiente seguiría sumamente caluroso, sobre todo por el efecto del alto contenido de humedad, mientras que, para los próximos días, ambas extremas subirán tornándose así un clima extremadamente caluroso en todo el país. UH