Ahogado durante el temporal

Ahogado durante el temporal

Un joven de 22 años falleció ahogado tras ser arrastrado por el raudal durante la intensa lluvia de la madrugada del domingo, su cuerpo fue hallado ayer en un arroyo de la ciudad de Itauguá.

El temporal que afectó a Asunción y el departamento Central se cobró la a vida de un joven motociclista domiciliado en el barrio Margarita de Itauguá, se trata de Aníbal Mendoza Balbuena, de 22 años, cuyo cadáver fue hallado en la noche de ayer en un arroyo de la compañía Ykua Jobai de la misma ciudad.

Los familiares reportaron la desaparición del joven en la tarde de ayer, Mendoza salió de su domicilio en la noche del sábado en su motocicleta y mantuvo una conversación, vía mensajes de texto con su novia, hasta que se perdió todo contacto con el joven.

En horas de la madrugada de ayer, la policía informa sobre un accidente de tránsito en el Km 32 de la Ruta 2, por donde aparentemente circulaba el motociclista quien terminó siendo arrastrado por el violento raudal hacia las aguas del mencionado arroyo .

Cerca de las 21:00 del domingo el cuerpo los agentes de la Comisaría 21 Central, lograron encontrar el cadáver a un costado del arroyo, junto con su motocicleta.