Aeronave pudo haberse estrellado por pérdida de sustentación

PEDRO JUAN CABALLERO: La aeronave Cessna 210 Centurión, matrícula ZP-BIK, siniestrada ayer domingo (17) en horas de la tarde en una de las cabeceras de la pista del aeropuerto de esta ciudad, pudo haber perdido la fuerza motriz y posteriormente la sustentación, lo cual hizo que a misma se precipitara a tierra quedando con la nariz incrustada en el suelo.
Por las características del accidente y a forma en que la aeronave se incrustó en el suelo, quedando el motor prácticamente enterrado, todo indica que el piloto, al tener el percance y quedarse sin motor, visualizó la pista y trató de llegar a ella iniciando el planeo correspondiente, llegando a un punto en el cual, al aparecer erró los cálculos y el ángulo de planeo no le fue suficiente para alcanzar la cabecera de la pista, lo cual hizo que el piloto disminuyera el ángulo de planeo perdiendo en consecuencia velocidad y consecuentemente la sustentación que produjo la violenta caída de la aeronave, falleciendo sus dos ocupantes.
Todas las tomas fotográficas que pudieron ser filtradas, a pesar del acceso restringido a la prensa, indican que la aeronave, sin matricula pintadas en la parte inferior y superior del ala, al momento del siniestro se encontraba en plan de aterrizaje, debido a que estaba con el tren de aterrizaje abajo y los flaps (aletas sustentadoras) accionadas al máximo de 40 grados.AMAMBAY DIGITAL
PUBLICIDADE:
11745577_1615540182038350_7386744584170395597_n
INMOBILIARIA CAPITANBADO:VENHA FAZER UM BOM NEGOCIO.!!
Inmobiliaria CAPITANBADO oferece serviços exclusivos para você que está em busca de um imóvel para comprar ou alugar. Além de poder pesquisar em nossa base de dados, você conta com diversas ferramentas que vão lhe ajudar na busca do seu imóvel. Aproveite!
Inmobiliaria CAPITANBADO conta com dezenas de ofertas de casas, apartamentos, chácaras, sítios, fazendas, terrenos e conjuntos comerciais. Essas ofertas são enviadas e atualizadas diretamente pela imobiliária, corretores, por esse motivo, temos a maior variedade de propostas em imóvel para todo tipo de cliente.
ACESSE https://www.capitanbado.com/inmobiliaria/