Acompañaba el traslado del cuerpo de su madre y murió al chocar con un camión

Esta mañana se registró un violento accidente sobre la ruta que une las ciudades de Villarrica y Paraguarí, que dejó como saldo una persona fallecida. La víctima acompañaba el traslado del cuerpo de su madre, que había fallecido horas antes en el Hospital Central del IPS.

La conductora del automóvil falleció aplastada dentro del habitáculo.
La conductora del automóvil falleció aplastada dentro del habitáculo.Carlos Ávalos, ABC color.

La víctima fue identificada como Liz Crisolina García Arce (32), quien falleció cerca de las 6:00 sobre el kilómetro 142 de la referida ruta, luego de estrellarse con su automóvil, un Hyundai Tucson con chapa DAU 437, contra un camión Scania con chapa BAK 846 que transportaba miles de kilos de soja, informó Carlos Ávalos, corresponsal de ABC Color.

De acuerdo a las datos, la madre de Liz García había fallecido en IPS durante la noche y sus restos estaban siendo trasladados en ambulancia hasta Villarrica, donde sería sepultada.

En el trayecto, la mujer perdió el control de su auto, pasó al carril contrario y chocó de forma frontal con el camión, cuyo conductor, identificado como Roberto Fleitas, no tuvo tiempo de reaccionar. Este, por fortuna, solo resultó con heridas leves.