ACCIDENTE FATAL EM CHIRIGUELO, PEDRO JUAN

En la noche de este domingo (14), un motociclista perdió la vida tras ser embestido por un automovilista que se dio a la fuga y luego fue interceptado por la Policía Nacional. El conductor sería el suboficial segundo Flavio González.
f4ed5ba1-3f13-4ae3-863e-37f998455a0a
Según los datos, la víctima fatal estaba cruzando la ruta V, frente a la escuela Teófilo Miranda en la colonia Raúl Ocampos Rojas (Chirigüelo) cuando fue embestido por un automóvil y perdió la vida tras el impacto.

El fallecido era poblador de la zona identificado preliminarmente como Celso Silvio Sanabria Báez de 41 años aparentemente.

El hombre estaba al mando de una motocicleta y fue embestido por un Kia Rio blanco, cuyo conductor se dio a la fuga y luego fue detenido, según reportes policiales, en la jurisdicción de la comisaría séptima del barrio Jardín Aurora.

Se trata del suboficial segundo Flavio González, quien estaba al mando de un automóvil KIA RIO de color blanco con chapa paraguaya CEG-495 y fue trasladado a Investigaciones.
INFORME POLICIAL.
JEFATURA DE POLICIA DE AMAMBAY COMISARÍA 7MA comunica aprehensión de persona supuesto autor de accidente de tránsito con derivación fatal en la zona de chiriguelo e incautacion de vehículo ocurrido el día de la fecha 14/08/2016 siendo las 20 : 00 hs en la vía pública capitán fermin casco y yeruti barrio amistad. I se trata de flavio gonzalez encina p se 25 años ci 5187019 domiciliado sobre la calle augusto celada casi Maria rojas del barrio jardín aurora personal policial sub oficial segundo con credencial número 5071 que presta servicio en la comisaría 2da de pjc con licencia de conducir número 29000 del municipio de pjc quien se encontraba al mando del automóvil marca kia rio color blanco chapa CEG495PY año 2016 quien una vez aprehendido fue trasladado hasta la sede de investigación de delitos en donde se hicieron presentes el sub jefe de la comisaría 9na oficial inps Carlos gomez,el fiscal de turno abog sixto marin y personal de la patrulla caminera a cargo de inspector francisco velazquez quien le práctico la prueba de alcotes con resultado de 0,303 mg/l. Quedándose en esa dependencia a cargo del ministerio público.

PUBLICIDADE:
agua glucha