Abusaron de niño de 8 años, investigan a un policía

Abusaron de niño de 8 años, investigan a un policía

La Fiscalía investiga a un suboficial de la Comisaría 8ª Metropolitana por haber abusado de un niño de ocho años. La denuncia se formuló anoche y la inspección médica confirmó que existió el hecho.

Una mujer salió de su casa ayer por la tarde y al regresar encontró que su hijo salía del baño con el suboficial Fabio Saúl Martínez, un allegado a la familia que frecuenta desde hace años la casa y conoce al chico desde que era un bebé.

Posteriormente la madre le preguntó a su hijo qué había sucedido, a lo que él respondió con detalles y además reveló que esta no era la primera vez que lo sometían.

“Tras la denuncia y le llevamos al niño para que le hagan la inspección médica pertinente, ya tenemos los resultados, también le entrevistó la psicóloga”, comentó a la 970 AM, la fiscal Fátima Capurro quien aclaró que los exámenes confirman el abuso.

El suboficial Fabio Saúl Martínez presta servicios para la comisaría 8ª metropolitana y según la representante del Ministerio Público, posee antecedentes por este tipo de hechos.

El uniformado ya se encuentra recluido en dicha jurisdicción y en las próximas horas podría prestar declaración indagatoria. lLa fiscal Capurro anunció que ya prepara la imputación en su contra.