Abren el condominio Blue Lagoon Amambay con millonaria inversión

Abren el condominio Blue Lagoon Amambay con millonaria inversión
Los lotes que están más cercanos al lago fueron los más demandados.

Vista aérea de la primera laguna artificial dentro del condominio Blue Lagoon Amambay. FOTO CARLOS JURI
Por Viviana Miranda [email protected]
Con cerca del 60% de los lotes vendidos, ayer abrió el condominio Blue Lagoon Amambay, el barrio con la primera Crystal Lagoons del Paraguay en Pedro Juan Caballero.

Este ambicioso proyecto inmobiliario nació en el año 2012 y consta de 2 etapas, la última finalizará en el 2016; la primera fase fue inaugurada ayer con la laguna ya terminada y la construcción de las primeras viviendas dentro del complejo.

Héctor Ubadi, gerente general de Raices Real Estate, explicó que para la habilitación del condominio se realizó una inversión que ronda los 12 millones de dólares, en tanto que para la segunda etapa también se requerirá de otros 12 millones de dólares que representa la construcción de viviendas de Raices Homes y la infraestructura restante, agregó.

Al ser consultado sobre la venta de los lotes premium, afirmó que casi el 60% están vendidos, sostuvo que los terrenos más cercanos a la laguna son los más costosos, con precios que llegan hasta los 330 mil dólares. Los lotes más accesibles van desde 120 mil dólares.

Ubadi mencionó que los compradores son paraguayos y brasileños, en un 50% cada uno. El ingreso al complejo es exclusivo de los propietarios, aclaró.

Esta laguna de la marca internacional de Crystal Lagoons está instalada sobre una superficie de 3,8 hectáreas, fue llenado con 85 millones de litros de agua y fue desarrollado por un equipo de trabajo conformado por más de 100 personas.

La obra del Crystal Lagoon está supervisada por especialistas chilenos. La laguna está diseñada para la navegación a vela, el canotaje, buceo, y la práctica de otros deportes acuáticos, pero que no requieran de equipo motor.
OPCIONES
La variedad de lotes se encuentra dentro de una extensión de 85 hectáreas y la habilitación comercial se hace por etapas, siendo la primera que ofrece un total de 221, de las 468 unidades del total del condominio. Los lotes en promedio son de 1.000 m2, con amplios planes de financiación.
Dentro de la variedad de opciones de vivienda, se destaca el Edificio Buzios ubicado a orillas de la laguna. El proyecto forma parte del capital de la firma Los Lagos SA y administrado por la inmobiliaria Raices Real Estate.LA NACION
JÁ ESTA NO AR…FM Paraguay Digital.
NOVA EMPRESA DO GRUPO CAPITANBADO.COM
O MELHOR DA MUSICA PARAGUAYA COM FM PARAGUAY DIGITAL.
BAIXE AQUI O APP(APLICATIVO) NO SEU CELULAR.
CLICK AQUI > https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fmparagay
24 horas por dia com a mais bela musica do mundo, a musica paraguaya.
12042634_958725674150928_7329707493715461530_n