Abre hotel The Hub con énfasis en servicios a ejecutivos jóvenes

Abre hotel The Hub con énfasis en servicios a ejecutivos jóvenes
ene 30, 2016
En pleno corazón de Villa Morra abrió el exclusivo hotel The Hub, un emprendimiento que busca ofrecer una nueva alternativa para jóvenes ejecutivos.
El establecimiento se encuentra sobre las calles Eulogio Estigarribia esquina San Roque González de Asunción.
PUBLICIDADE:
ACAI
Alexa Vuckovich, gerente comercial del hotel, dijo que desde esta semana empezaron a recibir a los primeros huéspedes. La ejecutiva mencionó que el concepto de The Hub busca cumplir con el segmento corporativo joven que demanda espacios y servicios más independientes. Esto también hace que los precios de la tarifa sea más bajo respecto a otros hoteles de la zona. Este nueva propuesta es gerenciada por el mismo grupo propietario del Hotel La Misión.
The Hub cuenta con 12 pisos y 119 habitaciones, de las cuales 94 son estándar, 12 en suite y 3 departamentos para visitas prolongadas. Cada habitación cuenta con la estética de diseño moderno y un ambiente confortable, con una serie de lujosos muebles destinados a hacer que cada huésped se sienta como en casa.
Los viajeros pueden disfrutar de acceso a los armarios espaciosos, una estación de trabajo tranquilo, y un baño confortable en su habitación, así como servicios que incluyen una caja fuerte digital, televisores inteligentes, colchones pillow-top con ropa de cama de alta calidad, y el acceso Wi-Fi gratuito. Con un salón en la azotea, piscina, gimnasio y cafetería.
Además cuenta con 2 salones de reuniones para unas 14 personas cada uno, dos subsuelos para estacionamiento para unos 40 vehículos.
Vuckovich, mencionó que la tarifa por noche va desde 100 dólares en adelante, lo cual será uno de los precios más bajos para pernoctar en Villa Morra.
JUAN VALDEZ
Si bien el hotel aún no estaba operativo, desde finales del año pasado en la planta baja del Hotel The Hub, ya se instaló la segunda sucursal de cafetería de la marca colombiana Juan Valdez. La misma cuenta con 150 m2 de salón, más una terraza de unos 34 m2, al mismo tiempo puede albergar unas 66 personas sentadas.LA NACION
PUBLICIDADE:
12112283_179772065695166_8856474996122273208_n