Abogado de Cucho revela que una jueza ordenó su traslado a celda vip en Tacumbú

Abogado Pedro Wilson Marinoni, representante legal de Reinaldo Javier ‘Cucho’ Cabaña, dijo que su cliente no cuenta con ninguna celda vip en la Penitenciaria de Tacumbú. Sostuvo que el objetivo del allanamiento de este viernes, es exponer a su defendido a que sea objeto de un atentado.

El abogado Pedro Wilson Marinoni, manifestó que su cliente Reinaldo Javier ‘Cucho’ Cabaña no estaba en ninguna celda vip dentro de la Penitenciaria de Tacumbú, sino en un espacio autorizado por una magistrada debido a las amenazas de atentado.

“No sé si llamarle celda vip al hecho de tener un ropero. Comparte celda con otros reclusos”, resaltó Marinoni en comunicación con Universo 970 AM.

El abogado sostuvo que el objetivo de este allanamiento, es exponer a su cliente y que lo lleven con la población común de la Penitenciaria, de tal manera a que sea objeto de un atentado y “calle para siempre”.

En ese sentido, responsabilizó al presidente de la República, lo que le vaya a ocurrir a su cliente. “Si algo le pasa a Cucho, el principal responsable va a ser Mario Abdo Benítez”, subrayó.

Además, aseguró que si Cucho llega a hablar, Abdo Benítez no se va a poder salvar del juicio político. HOY