Abdo se compara con Trump e insinúa que fue puesto por Dios y por eso no lo rajaron

Mario Abdo Benítez, presidente de la República. Foto: Gentileza.
Mario Abdo Benítez, presidente de la República. Foto: Gentileza.

El presidente Mario Abdo Benítez, dijo hoy que tiene “algo en común” con el mandatario de los Estados Unidos, Donald Trump. Además manifestó que no teme a las críticas.

“Tenemos algo en común con el presidente de los Estados Unidos (Donald Trump), los dos ya pasamos un proceso de juicio político. Pero, lo que pone Dios, no saca el hombre. Así que, hay que seguir trabajando”, manifestó el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, durante un almuerzo con Industriales alcoholeros y productores de caña de azúcar, en Campo 9, departamento de Caaguazú.

En otra parte de su discurso, Abdo valoró el trabajo realizado por la presidente de Petropar, Patricia Samudio, a lo largo de su administración. Sin embargo, dijo que al igual que él, es una de las más criticadas.

“Estamos compitiendo para ver quién ligó más críticas y bodoques. Pero, así nomás es, a la gente que trabaja es a la que se le crítica”, expresó el presidente.

Sostuvo además que se está cerrando un año complicado, pero “Dios da sus batallas más difíciles, a sus mejores soldados”.

“Mucho todavía van a seguir tirándome piedras, pero voy a agarrar esas piedras para construir el cimiento de un Paraguay nuevo y mejor”, concluyó el mandatario.