Abdo a Mazzoleni: “Los que te critican, ni para una olla popular contribuyeron”

El presidente de la República defendió la gestión de su “capitán” y aseguró que los que critican a Julio Mazzoleni no contribuyeron ni para los ingredientes de una olla popular.

Durante la inauguración del viaducto en Santaní, el mandatario Mario Abdo Benítez llenó de elogios al ministro de Salud y lo defendió de las duras críticas de algunos sectores.

Recordó que Mazzoleni ni siquiera viene de la política y que fue él quien lo sacó del sector privado “al pobre” para llevar su aporte a la función pública y que por ello él y su familia se deben sentir doblemente afectados por los comentarios negativos hacia su administración.

“Te encontraste con la pesadilla del servicio público, pero también lo gratificante es, ministro: no te vayas a preocupar por las críticas, la mayoría de los que te critican nunca han hecho nada, ni una olla popular contribuyeron y vos has salvado muchas vidas en el Paraguay”, expresó Abdo Benítez.

Destacó que nadie borrará de la historia del país los buenos resultados obtenidos hasta ahora en la lucha contra el coronavirus, pese a que los números ahora vayan en aumento. HOY

En el mes de la amistad hacete presente a través de un obsequio, desde nuestra web! #siemprecerca ?? https://compras.shoppingchina.com.py/