Abandonan vehículo con marihuana

Tras una persecución policial, un vehículo de la marca Nissan tipo Terrano fue abandonado en la zona conocida como Pa´i Kurusú, del distrito de Yatytay, del departamento de Itapúa.
PUBLICIDADE;
banner-anuncie
El vehículo, con chapa número AFR 329, está registrado a nombre de Luis Eugenio Villalba, con cédula de identidad número 845803.
En el interior del rodado se hallaron 12 paquetes, de lo que sería presuntamente marihuana. Los paquetes con la sustancia, que pesaban en total 326 kilogramos, estaban envueltos en cinta de embalaje de color marrón.
publicidade:
inmobiliaria 2
Una vez sometida al análisis primario de campo, la sustancia dio resultado positivo a supuesta marihuana.
El personal de la Comisaría 18° de Yatytay fue el que realizó la persecución, a cargo del Jefe de la Comisaría, Oficial Inspector Héctor Bacigalupo, quien comunicó el hecho a la agente fiscal Fátima Villasboa de la Unidad especializada. Además, se dirigió hasta el lugar personal de Antinarcóticos de la Policía, a cargo del Oficial Inspector Luis Gamarra.
Personal de la Comisaría refiere que se encontraba realizando un recorrido de servicio en la patrullera, cuando divisaron un vehículo sospechoso y procedieron a seguirlos. Al ver a la policía, el coche se dio a la fuga y logró despistar a los policías. Posteriormente encontraron el vehículo ya abandonado con el motor en marcha, y divisaron en su interior los paquetes.ABC
publicidade:
pablito
PABLITO PUBLICIDADES,EM CAP.BADO NOSSO NOVO PATROCINANTE.
CEL. 0981-936 811
PORTONES,REJAS,EXTRUCTURAS METALICAS,FORRO,PLACAS,BANNES,LETREROS Y OTROS.
LLAMA Y HACEMOS TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO.
FACE BOOK AQUI.
CIUDAD DE CAPITAN BADO – AMAMBAY