Abandonan rodado con presunta marihuana en Pedro Juan

Abandonan rodado con presunta marihuana en Pedro Juan

Abandonaron un vehículo en Pedro Juan Caballero, tras una persecución policial. Según los primeros datos, dos ocupantes del mismo se negaron a una verificación y se fugaron raudamente. Se presume que contendría una carga de marihuana.

Un vehículo de la marca Volkswagen Fox Cross, color blanco con chapa BGG 478, fue abandonado en la calle Cerro León y Carlos Domínguez de Pedro Juan Caballero, informó el corresponsal Cándido Figueredo.

Según los primeros informes, una patrullera policial intentó detener el rodado para una verificación; sin embargo, los ocupantes, lejos de detenerse, aceleraron la marcha y lograron evadir el control policial. Posteriormente, vecinos de la calle Cerro León y Carlos Domínguez denunciaron que vieron a los ocupantes del vehículo salir corriendo, abandonando el rodado en el lugar.

En estos momentos, los agentes policiales acordonaron el rodado, aguardando la presencia del fiscal de turno, para la verificación del interior. Todo hace suponer que los dos sujetos estarían transportando una carga de marihuana, lo cual se confirmaría cuando el fiscal ordene la apertura del vehículo.