A Ultranza py: Allanan una casa e incautan documentos relacionados al “clan Insfrán”

Una comitiva policial fiscal allanó una casa ubicada en el barrio Remansito, de la ciudad de Villa Hayes, departamento de Presidente Hayes, de donde incautaron una gran cantidad de documentos relacionados con el “clan Insfrán”.

El fiscal Irán Suárez, fue el encargado del procedimiento y según señaló casi toda la documentación que encontraron en la vivienda tiene relación con Miguel Ángel Insfrán y su familia, quienes se encuentran en su gran mayoría prófugos de la justicia e imputados por tráfico de drogas y lavado de dinero.

Todo lo requisado fue trasladado hasta la sede del Ministerio Público, de Asunción para ser analizada. Se cree que entre los documentos puedan haber muchas pistas que lleven a los investigadores a dar con más propiedades y negocios del clan.https://411187a097fa0e13d132129bbab09d20.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-38/html/container.html

Desde el inicio de los procedimientos el mes pasado la fiscalía ya confiscó inmuebles, vehículos y hasta aeronaves pertenecientes a los Insfrán y su entorno que fueron adquiridos con dinero producto del tráfico de drogas, según las pesquisas.

hoy.com.py