A full se vende el cannabis medicinal

El aceite es el que se está usando para la ansiedad, depresión, pacientes con autismo, están consumiendo el producto con muy buenos resultados he’i.

Con la pandemia los productos para bajar de peso, o liberarse del estrés se convirtieron en el boom del momento. Son suplementos 100% orgánicos entre ellos productos con CBD (cannabis) y también el café, la segunda bebida más consumida en el mundo después del agua encontraron tierra fértil para crecer.

En cuando al cannabis de uso medicinal hay desde cremas, aceites, spray corporal hasta té para consumir se venden como pan caliente, algunos para la reuma y otros para combatir la ansiedad.

“El aceite de cannabis es el que se está usando para la ansiedad, depresión, pacientes con autismo y tienen mucha agresividad están consumiendo el producto con muy buenos resultados”, comentó la psicóloga Silvia Aveiro, networker y asesora en prevención de Salud y Bienestar.

Silvia logró convertir la enfermedad en aliada, primero como consumidora del té, luego de a poco fue probando la venta, pero hace 9 meses que está desarrollando el negocio, vendiendo los productos de una compañía americana instalada en más de 150 países y hace 5 en Paraguay.

“Mi emprendimiento se llama Total Life Changer, más conocida como TLC, sus siglas en español significan Cambio Total de Vida. Contamos con una gama de más de 40 productos, ahora estoy construyendo la red, toda persona que desee trabajar es bienvenida”, contó. Para contactos: Instagram @ Silaveiro fanpage facebook Silvia Aveiro oficial. CRONICA