4D, experiencia cinematográfica increíble

El cine, desde 1895, es una de las mejores opciones de entretenimiento que hay. Esa fascinación por la pantalla grande aumenta hoy con la tecnología 4D, que ya se puede disfrutar en nuestro país.

Ver una película en una sala 4D es una experiencia increíble, envolvente, dinámica, gracias al movimiento de butaca y efectos sonoros y ambientales que se van sucediendo. Mientras vemos la película, nuestros sentidos se sorprenden en distintos niveles, porque con esta tecnología vivenciamos distintas situaciones mientras trascurre la historia.

Una nueva experiencia de ver cine ofrece Cines Pinedo, del grupo Cinecen­ter, en el Shopping Pinedo de San Lorenzo.

Se acaba de estrenar la esperada “Aves de presa” (“Birds of Prey”), protagonizada por la carismática actriz Margot Robbie y el reconocido Ewan McGregor. En esta cinta, Harley Quinn se separa del Guasón y se une a otras tres heroínas (Canario Negro, Cazadora y Renée Montoya), para salvar a una niña del malvado rey del crimen: Máscara Negra.

“Aves de presa” se puede disfrutar en 4D.

“Aves de presa” es ideal para disfrutarla en 4D, porque trae mucha acción. Las persecuciones son intensas así como los enfrentamientos físicos. Cuando ocurre la acción, los asientos vibran y los sonidos aumentan la adrenalina mientras se suceden las peleas entre buenos y malos.

En todo momento hay persecuciones. Es una película con muchas subidas, con carreras en autopistas, explosiones y combates. Toda esta acción impacta los sentidos, porque la tecnología 4D intensifica todo lo que sucede en pantalla, para aumentar la experiencia audiovisual. El espectador se sorprende con cada movimiento y hay hechos puntuales en la historia que se acompañan con agua, viento, luces, olores y otros efectos que permiten disfrutar aún más la película.

Los asientos vibran en momentos de mucha acción, para sentir la adrenalina de los personajes.

Al final, uno queda maravillado no solo con la trama de la película que vio, sino con toda la experiencia vivida. Se disfruta mil veces más.

Lo mejor de todo es que ya no es necesario viajar a otro país, para experimentar esta diversión fantástica. El cine 4D E-Motion está habilitado en los Cines Pinedo, del Shopping Pinedo, en San Lorenzo, garantizando una vivencia única, solo o en compañía, una y otra vez.

Promoción de 2×1, para la Sala 4D, de Cines Pinedo. ABC