El 13 de enero Olimpia volverá a Pedro Juan Caballero

foto:Los pedrojuaninos llenaron el estadio Río Parapití para ver a Olimpia.
Si bien varios futbolistas, tanto de Olimpia como Sol de América, dijeron que no volverían a jugar en el estadio Río Parapití por falta de seguridad, los franjeados volverán a la ciudad de Pedro Juan Caballero.

PUBLICIDADE.
SAFRA Cambio #

“Hablamos con el club 2 de Mayo. Se analizaron todas las posibilidades para poder retribuir el cariño y el apoyo de la gente del norte del país, y oficialmente hoy queremos lanzar: el día sábado 13 de enero un partido amistoso entre Olimpia y el club 2 de Mayo del Pedro Juan Caballero”, anunció Marco Trovato.

En la conferencia de prensa, que brindó junto al presidente del Gallo Norteño, Mauro Mereles, el titular franjeado explicó que “por el calendario, por seguridad y por un montón de otras cosas que tenemos que trabajar con el club 2 de Mayo, hasta fin de año ya no se va a poder jugar en Pedro Juan, porque las fechas están programadas”
PUBLICIDADE.
Também atendemos via WhatsApp
(67) 99265-9023 Chame-nos

Devolución o canje
En relación a las entradas del partido ante Sol, correspondiente a la 12ª fecha del Clausura y que se disputó apenas 7 minutos por los hechos violentos que protagonizó la barra franjeada, Trovato informó de la decisión tomada por la directiva.

El presidente explicó que las mismas podrán ser canjeadas por entradas para el amistoso ante 2 de Mayo, así como también los hinchas podrán recuperar el importe abonado. “La gente que no quiera, se les va a devolver el dinero”, aseguró Trovato.

Tanto el canje como la devolución del dinero, a realizarse en los locales del banco Visión, se realizarán a partir de la próxima semana.

PUBLICIDADE.