10 grandes compañías que son muy influyentes en las redes sociales

Hace unos días se dio a conocer la lista de las empresas más poderosas de EEUU. Para crear esa lista, se tomó en cuenta los ingresos fiscales, el número de empleados, las menciones de la prensa y la influencia en redes sociales.
Hace unos días se dio a conocer la lista de las empresas más poderosas de EEUU. Para crear esa lista, se tomó en cuenta los ingresos fiscales, el número de empleados, las menciones de la prensa y la influencia en redes sociales.
Business Insider ha reclasificado las empresas según su puntuación en redes sociales bajo la escala de 1 a 100 realizado por Klout, un sitio que analiza los medios sociales influencia de las empresas y de los individuos en todas las plataformas.
10. Hewlett-Packard
Con casi 4 millones de seguidores en total entre Twitter y Facebook, tiene una puntuación Klout de 92.
9. McDonald’s
El gigante de comida rápida parece mantenerse al día en los medios sociales con casi 60 millones de fans en Facebook, 3 millones de seguidores en Twitter, y una puntuación Klout de 93.
8. eBay
La empresa cuenta con una puntuación Klout de 94 y ha mantenido una constante medios sociales siguiente paso de los años.
7. Ford Motor Company
Ford también ha estado atrayendo clientes en las plataformas de medios sociales como Facebook y Twitter, y tiene una calificación Klout de 94.
6. Intel
Intel va bien en las redes sociales, con puntuación Klout de 96. Cuenta con más de 4 millones de seguidores en Twitter y 25 millones de fans en Facebook.
5. Google
La puntuación Klout de Google es 98, como era de esperar. Un número alto para una de las compañías más innovadoras y atractivas del mundo.
4. Yahoo
Yahoo es el quinto sitio más popular en el mundo, y tiene una puntuación Klout de 98, sorprendente para un gigante de Internet.
3. Facebook
Como era de esperar, el gigante de los medios de comunicación social tiene una alta puntuación Klout de 98.
2. Microsoft
No es ninguna sorpresa que la empresa de tecnología es también experta en medios sociales con más de 7 millones de seguidores en Twitter, obteniendo una puntuación Klout casi perfecta de 99.
1. Amazon
Es la empresa con el mayor compromiso de los medios de comunicación social, que cuenta con una puntuación Klout de 99 y un combinado de 28 millones de seguidores en Twitter y Facebook.