π—₯𝗒𝗕𝗔𝗑 𝗠𝗔́𝗦 π——π—˜ π—š. 𝟭𝟬𝟬 π— π—œπ—Ÿπ—Ÿπ—’π—‘π—˜π—¦ π——π—˜ π—Ÿπ—” π—£π—¨π—˜π—₯𝗧𝗔 π——π—˜ 𝗨𝗑 𝗕𝗔𝗑𝗖𝗒 π—˜π—‘ 𝗖𝗨π—₯π—¨π—šπ—¨π—”π—§π—¬

π—₯𝗒𝗕𝗔𝗑 𝗠𝗔́𝗦 π——π—˜ π—š. 𝟭𝟬𝟬 π— π—œπ—Ÿπ—Ÿπ—’π—‘π—˜π—¦ π——π—˜ π—Ÿπ—” π—£π—¨π—˜π—₯𝗧𝗔 π——π—˜ 𝗨𝗑 𝗕𝗔𝗑𝗖𝗒 π—˜π—‘ 𝗖𝗨π—₯π—¨π—šπ—¨π—”π—§π—¬
Dos asaltantes armados que se desplazaban en una motocicleta asaltaron a una empleada de una conocida firma de supermercado de Curuguaty cuando se disponΓ­a a ingresar para depositar mΓ‘s de G. 100 millones a un banco en pleno centro de la ciudad a la vista a unos guardias del local cuando se disponΓ­a a cumplir la reglas sanitarias le llegaron los ladrones. Lamentan que los guardias no hicieron nada, dijeron.
La vΓ­ctima fue identificada como Leila RosalΓ­a Franco RodrΓ­guez (25), domiciliada en el barrio San Isidro, lado Oeste, empleada de la firma Grefran S.R.L., quien llevaba la suma total de G. 113.182.000 y unas hojas de cheques, productos de la recaudaciΓ³n del fin de semana, que debΓ­a depositar en el banco Regional, ubicado sobre la Avda. 14 de mayo e/ Mayor Ramos Alfaro, centro de Curuguaty, departamento de CanindeyΓΊ.
OcurriΓ³ en la maΓ±ana de este lunes alrededor de las 09:00 horas. De acuerdo al informe de la policΓ­a local, los presuntos autores eran dos personas de sexo masculino desconocidos a cara descubierta con arma de fuego en mano presumiblemente pistola que se desplazaban a bordo de una motocicleta presumiblemente marca Kenton, tipo GTR, color gris y tenΓ­an el rostro cubierto y armado con arma corta.
La victima manifestΓ³, que llegΓ³ en el lugar a bordo de una camioneta de la marca Jeep, color negro, chapa NΒΊ BLD 093 acompaΓ±ada por una de las propietarias de la empresa Liz ConcepciΓ³n Valdez Ruiz Diaz, paraguaya, casada, 34 aΓ±os de edad, comerciante, domiciliada en el barrio Industrial, para realizar el depΓ³sito de dinero en el citado banco.
En el momento que disponΓ­a al lavado y desinfecciΓ³n de manos en la entrada del banco regional llegaron los malvivientes, uno de ellos arma mano apuntando contra su humanidad y exigiΓ©ndole la entrega de la cartera en el cual se encontraba la suma mencionada y las hojas de cheque, una vez consumado el hecho se dieron a la fuga.
Los guardias del banco β€œni mu”, a pesar de que fue casi en la puerta del banco. Todo quedΓ³ grabado en el circuito cerrado de dicho banco, se dio participaciΓ³n a personales del Departamento de Investigaciones de Delitos base de Curuguaty.