“PROMO DELICIOSO” en esta semana santa sorprende con unos deliciosos huevos de pascua y disfruta!!

😍🎊”PROMO DELICIOSO” en esta semana santa sorprende con unos deliciosos huevos de pascua y disfruta!!😋
😍🎊Dale me gusta a nuestra fanpage FORTIS.😋
😍🎊Etiqueta a 2 personas con tus 3 últimos # de C.I.😋
😍🎊Sorteo el 03 de abril.😋
BASES Y CONDICIONES DE PROMOCION

  1. La Acción “PROMO DELICIOSO” en todos nuestros locales de Fortis Mayorista estará vigente desde el día 26/03/2021, desde las 10:00hs, hasta el día 03/04/2021, hasta las 11:00hs.
  2. Los participantes: Podrá participar toda persona mayor de edad que cumpla con la mecánica de la promoción sin necesidad de pagar por participar o retirar el premio.
  3. No podrán participar de la promoción directivos, gerentes ni funcionarios de Fortis Mayorista ni sus familiares directos en primer grado de consanguinidad. De igual manera no podrán participar proveedores, clientes mayoristas ni distribuidores.
  4. Mecánica de la promoción: Dale me gusta a nuestra pagina @fortisparaguay, y etiquetale a 2 personas con tus tres ultimos # de C.I.
  5. Premios:
  • 3 kit de huevos de pascua (1 garoto, 1 beton, 1serenata, 2 conejos) 1 por persona.
  1. El/la ganador/a: Se obtendrán de manera aleatoria los ganadores a través de nuestro sorteador electrónico correspondiendo una impresora por ganador.
  2. El organizador Fortis Mayorista, publicará la lista de ganadores dentro de las 24 horas terminado el sorteo y notificará a los ganadores de su carácter de tal por los canales que el participante asignara en el momento de su inscripción en el sorteo.
  3. Para acceder al premio el/la ganadora/a deberá presentarse con su documento de identidad y factura correspondiente. Los premios deberán ser reclamados y aceptados por el/la ganador/a presentándose en el lugar, fecha y hora asignada por Fortis Mayorista. El/la ganador/a dispone de 15 días hábiles para retirar su premio, terminado el plazo Fortis Mayorista podrá disponer del mismo y el ganador no tendrá derecho a reclamar el mismo ni ningún tipo de compensación.
  4. La participación en la promoción implica el conocimiento y la aceptación de las presentes reglas del sorteo.
  5. El ganador autoriza a Fortis Mayorista y acepta esta cláusula y condición por adhesión, a difundir su nombre, imágenes y voces, con fines comerciales y/o promocionales, en los medios y formas que disponga, sin derecho a compensación alguna.
  6. El organizador Fortis Mayorista de ser necesario se reserva el derecho de poder tomar cualquier tipo de decisión antes, durante y después de la promoción.
  7. Las presentes Bases y Condiciones estarán disponibles en nuestro Facebook y en la página fan page FORTIS
  8. Datos para el contacto con el organizador [email protected] .-