​Senatur y embajada paraguaya en Brasil establecen plan de promoción país en el mercado brasileño

En el marco del convenio de cooperación interinstitucional entre la Secretaría Nacional de Turismo y el Ministerio de Relaciones Exteriores, la Embajada paraguaya en la República Federativa del Brasil, organizó una reunión de trabajo presidida por la Ministra de Turismo, Sofía Montiel de Afara, y la Encargada de Negocios, Ministra Nimia da Silva.

El encuentro tuvo el objetivo de establecer un plan de acción mancomunado para ejecutar políticas de promoción, comercialización, cooperación, inteligencia de mercado y otros contenidos, con miras a potenciar la inserción de Paraguay en el mundo, y específicamente en el mercado brasileño.

En la ocasión, se acordó dar continuidad a los talleres de capacitación en modalidades presenciales y virtuales, destinados a funcionarios diplomáticos y contratados de la Representación Diplomática.

Participaron, igualmente, las asesoras técnicas de la Secretaría Nacional de Turismo, Doris Penoni y Delia Benítez, así como funcionarios diplomáticos, agregados militares y funcionarios de la representación diplomática.