Taiwán recibe al 2021 con tributo al personal de blanco de todo el mundo

El espectáculo anual de fuegos artificiales en el rascacielos “Taipei 101”, en Taiwán, que marca el inicio del año nuevo, tendrá como mensaje principal un tributo al personal médico de todo el mundo por sus esfuerzos para combatir la pandemia de COVID-19. El evento podrá ser visto en nuestro país a través de varios canales de televisión.

El espectáculo se podrá ver a través de los siguientes canales de televisión: Unicanal, Canal Trece, Paraguay TV, ABC TV, este jueves 31 de diciembre, desde las 12:55 hasta las 13:05, horario.

El evento que este año adopta el tema “amor”, incluirá formas de corazón rojo y azul e involucrará música, instalaciones de luces, fuegos artificiales y la exhibición de mensajes; los efectos especiales proporcionarán a los espectadores las mismas experiencias de observación de fuegos artificiales desde todos los lados.

Asimismo, contará por primera vez con efectos 3D, utilizando las cuatro paredes del edificio; se utilizarán un total de 16.000 fuegos artificiales durante la exhibición.

Cabe destacar que el rascacielos está iluminado en rosa desde Navidad hasta la víspera del Año Nuevo, con un espectáculo de luces que se escenificará en la parte superior.

Los mensajes se mostrarán en los pisos 59 y 60, y se reproducirá la popular canción taiwanesa “Hiòng-chiân kiâ (Marching Forward)” de Lim Giong.