McDonald’s: La Cajita Feliz ahora es 100% natural

Desde McDonald’s destacan sus más de 10 años de mejoras nutricionales en la Cajita Feliz, creando una alternativa tentadora por su sabor y, al mismo tiempo, nutritiva.

La Cajita Feliz de McDonald’s ahora vendrá con productos libres de colorantes y saborizantes, ya que las reemplazarán por alternativas de origen natural, manteniendo el característico sabor. De esta forma, la cadena de restaurantes se convierte en la única que ha reemplazado estos ingredientes artificiales de los menús infantiles, reforzando su compromiso de innovación y calidad con sus clientes y las futuras generaciones.

Esta evolución en la receta es producto de años de investigación, desarrollo tecnológico y de producción de la industria, que permiten a la compañía continuar avanzando en el camino de brindar opciones nutritivas, manteniendo 100% la calidad de los productos.

“Entendemos que, en la infancia, la alimentación es clave para el desarrollo de un estilo de vida saludable y que los padres buscan que la comida que consuman sus hijos sea libre de colorantes y saborizantes artificiales. Es así que, con estos cambios, pretendemos brindarles la tranquilidad necesaria mientras los chicos siguen divirtiéndose de la misma manera de siempre. ¡Y la mejor parte es que los niños ni lo van a sentir!”, mencionó Eleazar Ortega, gerente de Marketing de la cadena de restaurantes.

La Cajita Feliz mantendrá sus mismos sabores icónicos,al estar compuesta por la opción de comida a elección del cliente de Mini McFiesta, Hamburguesa o 4 piezas de Nuggets, acompañado por jugo 100% natural, sin agregado de azúcares y postre lácteo con receta exclusiva. Estos productos estarán disponibles en todos los restaurantes McDonald’s del país, así como también a través de AutoMac y McDelivery.

Las ofertas de la Cajita Feliz cumplen con los Criterios Nutricionales Globales de McDonald ‘s, avalados por la Sociedad Interamericana de Cardiología, la Asociación Brasileña de Nutrición, la Fundación Cardiológica de Argentina y la Sociedad Peruana de Nutrición. Se avanzó, por un lado, en la reducción de sodio, azúcar, calorías y grasas; y por otro, en la inclusión de una opción de jugo de frutas sin azúcar añadida, para fomentar la tasa de consumo de los grupos de alimentos recomendados.

Con estos avances, McDonald ‘s mantiene firme su prioridad de servir comida de calidad para seguir generando experiencias divertidas, conservando su compromiso con la innovación y orientados a brindar opciones nutritivas a través de colorantes y saborizantes de origen natural. UH