Leo Messi, tras su adiós del Barcelona: “Es muy difícil para mí, no estaba preparado”

🔵🔴 Leo Messi, tras su adiós del Barcelona:

“Es muy difícil para mí, no estaba preparado”

Fue aparecer por la sala de prensa Ricard Maxenchs y Leo Messi no aguantó las lágrimas. Rompió a llorar como el niño que era cuando con apenas 13 años llegó al Barça. Ni siquiera había comenzado su discurso. No era capaz de pronunciar palabra. Compungido, entre sollozos, tenía que esconder su cara tras un pañuelo de papel. “La verdad es que no sé si voy a poder hablar”, balbuceó. Finalmente se recompuso y comenzó el discurso más difícil de su vida. Leo Messi se despedía del Barça. El mejor jugador de la historia del club tenía que despedirse de su casa porque no había llegado a un acuerdo con los dirigentes de la entidad para la renovación de su contrato.

En la sala de prensa Ricard Maxens estaba presente toda la directiva, los jugadores de la primera plantilla, con los capitanes Sergio Busquets, Gerard Piqué y Sergi Roberto a la cabeza y exjugadores como Xavi Hernández o Carles Puyol. El argentino había aparecido justo después del presidente Joan Laporta y de su mujer y sus hijos.

“En estos últimos días he estado pensando, dándole vueltas a lo que podía decir. No me salía nada. Estaba bloqueado, como lo estoy ahora. Esto es muy difícil para mí. Después de tantos años no estaba preparado. El año pasado después del burofax si lo estaba, estaba convencido, pero este año no. Este año estaba convencido de que íbamos a seguir en nuestra casa, que es lo que más queríamos. Siempre quisimos disfrutar de nuestra vida en Barcelona que es maravillosa. Hoy me toca despedirme de esto. Fueron muchísimos años. Toda mi vida. Llegue de muy pequeño. Después de 21 años me voy con mi mujer, con tres hijos catalanes-argentinos- No tengo duda de que vamos a volver porque es nuestra casa también. Se lo he prometido a mis hijos”, dijo en un discurso sereno y sincero, que le emergió de los más profundo.

Lee la noticia completa de Roberto Rodríguez en el link de la bio 📲 https://bit.ly/2VrGe7v

📸 AFP / AP / Reuters

Deportes #Conexión96 #Conexión96 #Conexión96