Estas son las actualizaciones que prepara WhatsApp para el 2022

El servicio de mensajería WhatsApp añadirá el próximo año nuevas actualizaciones y mejoras para sus usuarios, entre ellas, figura la posibilidad de cerrar sesión en modo multidispositivo y la posibilidad de compartir y reproducir reels.

Cada año WhatsApp incorpora novedades a la plataforma para optimizar el servicio y seguir posicionándose entre los servicios de mensajería más utilizados en todo el mundo. Estas serán algunas de las novedades para el 2022.

Dentro de los chats de WhatsApp será posible compartir y reproducir reels de Instagram sin tener que entrar a la aplicación. Esto será posible gracias a la conectividad entre redes (WhatsApp, Facebook e Instagram).

Cerrar sesión en modo multidispositivo

La función multidispositivo es una de las más recientes en la aplicación de mensajería, misma que permite conectar una cuenta de WhatsApp de manera simultánea sin necesidad de tener siempre el celular, la nueva función que llega para mejorar esta es la posibilidad de cerrar sesión en cualquier dispositivo desde tu teléfono.

Borrar mensajes para todos, pero sin límite

Actualmente, la función de borrar mensaje para todos solo está disponible durante los primeros 60 minutos a partir de que se envió el mensaje, pero la nueva actualización permitirá borrarlos en cualquier momento.

Ocultarte para contactos en específico

Una de las mejoras más esperadas y que está por llegar es la opción que facilitará ocultar la foto de perfil y la hora de la última conexión a ciertos contactos y así solo algunas personas podrán ver que estás en línea, informó el portal Infobae.

Todas estas novedades estarán disponibles en el 2022. Por el momento, no hay una fecha oficial, pero se habla que serán durante los primeros meses del año entrante. UH