Atentaron contra el helicóptero en el que viajaba el presidente Iván Duque

Presidente de Colombia, Iván Duque. GENTILEZAAtacaron a tiros el helicóptero en el que viajaba el presidente de Colombia, Iván Duque. El mandatario colombiano calificó de “cobarde” el atentado que se produjo cuando iba a aterrizar en la ciudad de Cúcuta, en el departamento de Norte de Santander.

Un helicóptero en el que viajaba el presidente de Colombia, Iván Duque, y sus ministros de Interior y de Defensa, fue atacado este viernes (25.06.2021) a tiros en el departamento de Norte de Santander, fronterizo con Venezuela, pero el mandatario y demás ocupantes de la aeronave resultaron ilesos, según distintos medios locales.

El diario La Opinión, de Cúcuta, capital de Norte de Santander, señaló que, al parecer, el helicóptero presidencial recibió tres impactos de bala cuando volaba desde la localidad de Sardinata, en la convulsa región del Catatumbo, hacia esa ciudad.

Más tarde, el propio Iván Duque, confirmó que el helicóptero en que viajaba fue impactado por disparos cuando se disponía a aterrizar en Cúcuta, capital del departamento de Norte de Santander, lo que calificó de “atentado cobarde” del que salió ileso al igual que los demás miembros de su comitiva.

“Tanto el dispositivo aéreo como la capacidad de la aeronave evitaron que ocurriera algo letal. Lo cierto es que es un atentado cobarde donde se ven impactos de bala en la aeronave presidencial”, manifestó el presidente.

Atentado Duque: Iván Duque sufre ataque armado y disparan a helicóptero en  el que viajaba: EN VIVO última hora y noticias del presidente | MARCA Claro  Colombia