Así es la vida actual de Manuela, la hija de Pablo Escobar

Al igual que a su hermano, por razones de seguridad, las autoridades de Colombia le cambiaron el nombre.

Manuela, la hija menor del narcotraficante Pablo Escobar, perdió a su padre cuando tenía solo nueve años. Ella nació el 25 de mayo de 1984.

Al igual que su hermano Juan Pablo (quien actualmente se llama Juan Sebastián Marroquín Santos), por razones de seguridad, las autoridades de Colombia le cambiaron el nombre al de Juana Manuela Marroquín Santos

.La mujer vive en Buenos Aires, Argentina, donde también residen su hermano y su madre. Al contrario de su hermano, ella ha querido permanecer en el anonimato, sin usar redes sociales y alejada de su pasado. Por esta razón, son pocos los datos que se conocen sobre su vida actual, se indica en una publicación de El Tiempo.

A su hermano, quien tiene redes sociales y ha dado varias entrevistas, se la ha consultado sobre ella y la razón por la que se ha alejado del ojo público.

Pablo Escobar junto a su esposa y sus hijos. Imagen: Instagram Juan Pablo Escobar Henao

“Mi hermana NO es una persona pública, disfruta de su privacidad y de tener el privilegio de llevar una vida normal. No le debe nada a nadie y vive tranquilamente alrededor nuestro y de los que la queremos. Nosotros respetamos su privacidad.”, indicó Juan Sebastián Marroquín en una publicación de Instagram.

Los hijos del capo Pablo Escobar, quien tiñó de sangre una etapa de la historia de Colombia, tomaron caminos diferentes a los de su padre.

Juan Pablo Escobar junto a su madre y su hermana. Imagen: Instagram Juan Pablo Escobar Henao

Sobre Manuela se pudo conocer un poco más por el escritor José Alejandro Castaño, quien convivió con la familia Escobar y publicó el libro Cierra los ojos, princesael cual trata acerca de la vida de la hija del narcotraficante colombiano. Manuela era la adoración de Escobar y por eso él cumplía cada capricho de su pequeña.