Amazon Prime Video estrena su primer producción original en Brasil

Después del anuncio oficial, en julio de 2019, Amazon Prime Video estrenó el viernes ‘All or Nothing: Selección Brasileña’ (‘Tudo ou Nada: Seleção  Brasileira), su primera producción original en Brasil. La serie tendrá cinco episodios de una hora, y se focalizará en la actuación de la Selección Brasileña durante la conquista de la Copa América en 2019, competencia en la que se coronaron campeones.

La serie muestra el día a día del equipo dirigido por Tité, tanto dentro como fuera de las canchas de fútbol, hasta el momento culminante de la victoria y conquista en la Final de la Copa América, disputada ante Perú, el 7 de julio último en el Estadio Maracaná de Brasil.

Producida por Pitch International y bigBonsai, All or Nothing: Selección Brasileña (‘Tudo ou Nada: Seleção  Brasileira) es la primera edición de la serie ‘All or Nothing’ en un idioma diferente del inglés, cuyas temporadas anteriores están disponibles en Amazon Prime Video. Además de Tudo o Nada, Amazon prepara en Brasil el reality ‘Soltos em Floripa’ y cuatro series de ficción.