Una modelo factura cerca de 400 millones Gs. al año con OnlyFans, dice titular de la SET

En comunicación con la radio 1080 AM, Orué habló acerca del sistema de pagos a través de entidades bancarias y financieras en lo que respecta a OnlyFans, plataforma digital que ofrece fotos y videos íntimos exclusivos para suscriptores.

“La ventaja que tenemos ahí es que para poder hacer las acreditaciones los bancos piden la declaración jurada entonces no tienen otra que pagar sus impuestos para poder recibir la plata”, expresó.

El secretario de Estado, sostuvo que la plataforma se queda con una parte de la ganancia y otra parte se le acredita a la persona que presta su servicio al ofrecer sus imágenes.

Consultado acerca de cuánto es lo estimativo que recauda una persona que trabaja con OnlyFans, indicó que tendría que ver los controles realizados ya que “no son muchas personas las que hacen ese tipo de servicio” en nuestro país, sin embargó mencionó que “una modelo factura por año 300 millones Gs. aproximadamente o 400”.

“Es un ingreso importante que tiene su pago de impuesto correspondiente tanto IVA como renta”, acotó.

Si bien, no dio nombres, en octubre del 2021, la SET confirmó que los ingresos de la farandulera Laura Rodríguez, conocida como ‘Laurys Dyva’ provienen de OnlyFans y que su declaración jurada se encontraba en regla. HOY