SEN y Essap esta tarde repartirán botellas de agua ante ola de calor en Asunción

La Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) y la ESSAP esta tarde repartirán botellas de agua a aquellas personas que se encuentran en las calles de Asunción, esto ante las altas temperaturas que se registran.

El servicio iniciará a las 16:00 horas de este lunes y comprende el recorrido de 5 móviles de la SEN por diversas zonas de la ciudad capital.

El primer vehículo partirá de la calle Montevideo y hará un recorrido por Haedo, Herrera, Pettirossi y Eusebio Atala. A su regreso, recorrerá Eusebio Ayala, Azara, Gral. Díaz hasta Colón.

Por su parte, el móvil 2 irá por la calle Montevideo y recorrerá Oliva, Cerro Corá y Gral. Santos. De regreso, cruzará por Mcal. Estigarribia, Presidente Franco hasta Colón.

Igualmente, el tercer móvil partirá de Rodriguez de Francia y prevé hacer un recorrido por Montevideo, zona Colegio Cristo Rey, hasta las cercanías del Palacio de López.

El móvil 4 partirá de la calle Brasil y recorrerá Mcal. López, en la zona del cementerio de la Recoleta. De regreso, recorrerá España hasta alcanzar EE.UU.

Finalmente, el quinto y último móvil saldrá de la calle Brasil y seguirá por Artigas, en la zona del Jardín Botánico. A su retorno, recorrerá nuevamente Artigas hasta EE.UU. HOY