Rige alerta de tormentas severas y lluvias para Amambay y otros tres departamentos

La Dirección de Meteorología e Hidrología anunció para este domingo tormentas eléctricas para cuatro departamentos del país, además de la ocasional caída de granizos. Los departamentos afectados son Concepción, Amambay, Canindeyú, este y sureste de Alto Paraguay.

La Dirección de Meteorología e Hidrología anunció al promediar la tarde de este domingo que rige alerta de tormentas eléctricas para cuatro departamentos del país.

Desde la Dirección de Meteorología e Hidrología anunciaron tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos fuertes a muy fuertes y la ocasional caída de granizos para la tarde de este domingo.

En ese sentido, señalaron que los núcleos de tormentas se desplazan al norte del territorio, por lo que no se descarta que se generen fenómenos de tiempo severo en forma puntual durante la tardenoche de este domingo.

La dirección mencionó que la zona de cobertura norte y noreste de la Región Oriental y el este de la Región Occidental. Los departamentos afectados son Concepción, Amambay, Canindeyú, este y sureste de Alto Paraguay. A.570