Rapidoc y Farmacenter lanzan servicio de telemedicina

La red de clínicas RapiDoc y Farmacenter, líder en el rubro de cadenas farmacéuticas, emprenden una nueva alianza para ofrecer un servicio de consultas online a través de las sucursales de la cadena de farmacias.
El servicio de telemedicina consiste en habilitar espacios de consulta en las sucursales de Farmacenter, donde los pacientes podrán acceder cuando necesiten de manera online a través de una videollamada y un médico profesional de RapiDoc les ofrecerá atención y una respuesta sin la necesidad de recurrir a un consultorio.
Gracias a esta innovadora apuesta de Farmacenter en esta alianza los pacientes pueden consultar directamente desde las sucursales de la farmacia y acceder a sus medicamentos en el mismo lugar. Las especialidades habilitadas serán: Clínica Médica, Medicina Familiar y Pediatría. El agendamiento se puede llevar a cabo a través del Call Center de RapiDoc.
El propósito con este servicio que estará disponible en el mes de enero de 2022 es llegar a 20 sucursales a través de la unión de estas dos marcas que tienen al bienestar como uno de sus principales pilares; el objetivo principal de RapiDoc es acercar la salud a más paraguayos, y el de Farmacenter es cuidar el bienestar de las personas. REV. EN FOCO.