PJC.Se avizora cambio en la Dirección de la XIII Región Sanitaria

PEDRO JUAN CABALLERO: Una noticia aún no confirmada oficialmente, aunque ya es de conocimiento en sector de salud a nivel local, es la que se refiere a la culminación de su labor como director de la XIII Región Sanitaria del Dr. Nelson Collar.

Según fuertes rumores, más bien un secreto a voces, el Dr. Saul Recalde, médico del hospital del Instituto de Previsión Social local, acudió a la capital del país atendiendo a un llamado del ministro de Salud, Dr. Julio Borba, a fin de recibir su nombramiento oficial como nuevo Director de la XIII Región Sanitaria en reemplazo del Dr. Nelson Collar quien ocupó dicho cargo por varios años.

 Una vez más, como ha venido sucediendo desde que asumió la presidencia de la República, Mario Abdo Benítez hijo,el nuevo nombramiento para tan alto cargo, se debe a la mediación del diputado colorado, Juan Silvino Acosta, alias “Juancho”, quien de un tiempo a esta parte, se ha convertido en el “padrino político” de varias personas, profesionales o no, nombradas en los entes de salud dependientes del MSP y BS., sin tener en cuenta currículo alguno.

“Radio Imperio 103.1 FM,  marcando el rumbo de la información”