Pase una Semana Santa como se merece, compartiendo en familia con la naturaleza…

Hotel Vista Serrana #VISTASERRANA – #ANTIESTRÉS. En los últimos años se afianzó como uno de los lugares elegidos por los que buscan un mix perfecto entre confort y naturaleza, Ideal para pasar unos días de desenchufe garantizado, más que aconsejable para visitar con chicos, con esparcimientos para los peques…

Pase una Semana Santa como se merece, compartiendo en familia con la naturaleza…

#HOTEL – Posee 28 habitaciones, entre ellas, 11 habitaciones clásicas, 15 habitaciones de lujo y 2 suites de lujo con hidromasaje. Todas están climatizadas, cuentan con televisores de pantalla plana de 26 pulgadas, frigobar y balcón privado con vista al cerro Tobatí.

La edificación de 2 plantas, en medio de 11 hectáreas de rica naturaleza.

El hotel fue diseñado para estar fusionado a este entorno, por lo que su decoración es rústica, pero con un toque de modernidad. En su diseño se tuvo especial cuidado en el medio ambiente: ningún árbol fue talado durante la construcción, árboles autóctonos fueron plantados en el jardín frontal y se instaló una planta de tratamiento de aguas residuales.

#FIESTADEBODA – ¿Que se hace en una boda? Te organizamos tu fiesta de boda…Para sorprender a los invitados, muchas ideas originales y creativas a medida que transcurre la celebración. Hay diferentes tipos de eventos, más formales o más íntimos, con o sin rituales.

Estas ideas es necesario conversarlas durante el planeamiento para que se adapten a los gustos de la pareja. De los novios dependerá definir el momento más emotivo para compartir con los presentes.

#CUMPLEAÑOSDEQUINCE – No se trata de una fiesta de cumpleaños cualquiera, ya que simboliza el paso de la niñez a la madurez de las jóvenes que lo celebran, y es una celebración muy especial en la que se dan cita amigos y familiares. Si quieres saber cómo planificar este evento tan importante, nosotros estamos a te ayudamos.

#EventosCorporativos – #Charlas#Conferencias#Capacitaciones y #Retiros… Ofrece ambientes modernos y cómodos. Buena decoración y atención permanente. Salón de eventos para 100 personas y estacionamiento.

#Restaurant – La gente que ama comer es la mejor gente. Un lugar para exigentes..

.#Piscina – Cuando la canícula aprieta, se convierte en la mejor alternativa para ganar el pulso al termómetro durante el periodo estival, con 2 bares junto a la piscina para compartir entre amigos y familia…

#Deportes – El centro de deportes # Juan Carlos García #, anexo, alberga 4 canchas de fútbol una de ellas con las medidas reglamentarias y una cancha multiuso, todas ellas con iluminación artificial, aptas para equipos profesionales… Olimpia y Guaraní usufructuan las instalaciones y lo hacen como cábala…

#Otrascomodidades– Quincho, salón de juegos, una tienda de artesanías, etc. Todo el hotel cuenta con acceso a internet inalámbrico de alta velocidad.La propiedad cuenta con seguridad las 24 horas…CONTACTARSE – 0986- 39 77 77 / 0986 – 38 77 77 / 0516 – 26 28 79 [email protected]

TEMAS RELACIONADOS: