Novio enamorado pidió matrimonio a su novia con una camioneta 0km

Un pedido de casamiento, fuera de lo normal, causó furor en las redes sociales. Un enamorado novio regaló a su amada novia una camioneta 0 km con el anillo. “Todos me dicen que dejé la vara muy alta para los muchachos”, he’i.

Nicole Segovia, se convirtió en la novia más envidiada por las yiyis luego de que su novio Guillermo Gayoso, abogado, le hiciera una propuesta de casamiento inolvidable.

Gayoso la llevó el viernes hasta una concesionaria y le obsequió una camioneta nuevita, año 2022, además del pedido de matrimonio.

“Realmente estábamos planeando el matrimonio y mi pareja siempre me decía que quería que la sorprenda ese día y no sabía cómo hacerlo. Lo del auto estábamos esperando, modelo 2022, ella solamente sabía lo del auto. Llamé al mariachi, pedí las flores, todo conseguí en 20 minutos. Fue maravilloso, la gente empezó a llorar”, contó Gayoso.

Pera este pedido de matrimonio dejó pensando a la muchachada que al toque voi ya se manifestaron.

“Fue muy emocionante, hay muchas llamadas que recibo de personas que me dicen que dejo la vara muy alta para los demás con este pedido de matrimonio”, dijo.

“SOY AFORTUNADÍSIMA”

Por su parte, Nicole Segovia, está chocha de la vida y dijo que no esperaba el pedido.

“Muy feliz con mi compromiso, soy afortunadísima de tenerle a él como novio y dentro de poco mi marido. Sabía lo del auto y lo del compromiso le decía que me sorprenda porque ya teníamos en mente, se tomó muy en serio lo de sorprenderme porque se pasó”, manifestó.

La boda está prevista para el próximo 17 de julio.

POPULAR