Modelos en crisis y con sponsors “a la baja”, envidian facturación de 400 millones de “india”

La influencer Laurys Diva, una referente del Only Fans en Paraguay, con sus más de 8 millones de seguidores en Instagram, dijo que no le molesta que muchas modelos se lancen ahora a la caza del puesto de preferencia que goza la misma.

”Yo no le veo nada de malo. Me gusta inspirar y que a todas nos vaya bien. El sol sale para todos”, expresó la instagramer.

La misma admitió que se siente a la cabeza del ranking de instagramer, pero que llegar a esa instancia tuvo su costo en materia de trabajo y disciplina.

“En otros países tengo mis colegas que son top. Pero aquí en Paraguay de momento soy yo (cada país tiene su referente) gracias al only fans puedo ayudar a mi familia y a otras personas”, dijo.

Agregó que siendo disciplinada, se aumentan rápidamente los ingresos.

Con su línea en Only Fans cuenta con más de 15.000 suscriptores que pagan 10 dólares americanos (como mínimo) para acceder a sus fotografías de corte sensual.

Según la Subsecretaría de Estado de Tributación, Laurys Diva facturó el último año la suma de 400.000.000 de guaraníes, con la venta de  sus fotos vía web. HOY

Viceministro reveló que Laurys Dyva gana cerca G. 400 millones al año