Laurys Dyva: “Empezar de cero no me va a costar”

La pynandi se quedó sin sus 8 millones de seguidores aparentemente por publicar pezones. La modelo dice que no infringió las normas de la red social, sin embargo se viralizaron reportes en su contra.

¡No va ser! La reina del Instagram se quedó sin su cuenta y sin sus 8 millones de seguidores. En un primer momento Laurys Dyva atribuyó el bloqueo de su cuenta a supuestos hackers que intentaron robarle su perfil.

Luego se viralizaron capturas de supuestos reportes en contra de la cuerona por infringir las normas de la comunidad de la red social.

Ella se dedicaba a promocionar perfiles de otras modelos extranjeras con fotos muy provocativas, además que la cuerona posteaba fotos atrevidas y sugerentes que pudieron violentar las normas de la red.

Laurys

Laurys

Al respecto, la Pynandi dijo que todo eso es mentira, que ya recibió un correo del equipo de Instagram.

“Y no recibí ninguna denuncia, pero a mi correo me avisaron que por un error se desactivó mi cuenta. Vamos a ver qué pasa”, comentó a EXTRA.

Intenta recuperar

El mensaje que le mandaron dice: “Aparentemente tu cuenta fue inhabilitada por un error. Tu cuenta será reactivada y estará disponible para que te conectes en la brevedad posible”.

Luego de que Instagram borrara su perfil en el que tenía 8 millones de seguidores, Laurys Dyva comenzó de nuevo con otra cuenta en la que actualmente tiene 150.000 seguidores.

Luego de que Instagram borrara su perfil en el que tenía 8 millones de seguidores, Laurys Dyva comenzó de nuevo con otra cuenta en la que actualmente tiene 150.000 seguidores.

La modelo ñembyense sigue esperando que le devuelvan su valioso perfil. “Hice todos los pasos y ahora estoy esperando que habiliten de nuevo y si no, pues sigo en mi Onlyfans y la nueva cuenta que creé”, indicó.

¿Y su mansión?

La Pynandi siempre sostuvo que su casa la estaba construyendo gracias a los ingresos que recibía de sus posteos en Instagram, ahora, ¿va a parar la construcción?

“La plata destinada a la mansión ya está y mi otra casa ya la pagué toda también. Gracias a Dios soy una mujer precavida. Mansión inhabilitada no habrá”, aseguró.

Según comentó sabía que los envidiosos tratarían de acabar con su carrera y se preparó para este momento difícil. “Yo ya me imaginé que todo esto podía pasar y comencé a ahorrar hace 2 años atrás, por eso estoy tranquila”, indicó.

La modelo Pynandi

La modelo Pynandi

Sobre las publicaciones de mujeres semidesnudas que pudieron meterla en problemas, dijo que ella era muy cuidadosa con eso. “Ya me estaba cuidando con eso, solo subía fotos tapadas nomás ya”, señaló.

Como el fénix

Laura dijo que esto no la va a derrotar y va a resurgir nuevamente. “No van a poder deshabilitarme, si pude llegar a esa cantidad de seguidores es por algo. Empezar de cero no me va a costar nada”, declaró.

Por el momento la cuerona dice que continuará trabajando en la red social con contenido para adultos. “En only es donde más estoy en realidad. Podrán quitarme del Instagram, pero jamás de Onlyfans”, aseguró.

Pero para fastidio de los muchachos, el OnlyFans de Laurys está censurado para el territorio paraguayo. EXTRA