Huawei Y70 un smartphone que solo necesita cargarse dos veces por semana

El Huawei Y70 es un dispositivo que cuenta con una enorme batería de 600mAh ideal para sobrellevar el día a día, además de una pantalla fullview de 6.75 pulgadas diseñada para una experiencia visual más envolvente y una triple cámara con AI para capturar todos los detalles.

Las nuevas generaciones, no conocen un mundo sin tecnología ni redes sociales, por lo que contar con un buen smartphone se convirtió en una necesidad para vivir el día a día. En ese sentido, Huawei presentó el nuevo smartphone de la serie nova.

Se trata del Huawei nova Y70, un dispositivo que se destaca de los demás por su potente batería de 6000mAh, la cual con solo 2 cargas puede funcionar toda una semana mientras muchos equipos necesitan cargarse todos los días, o cada día y medio, este teléfono se carga en promedio cada 3.5 días. Además, integra la tecnología de carga rápida Huawei SuperCharge de 22.5W, por lo que puede ofrecer hasta 3 horas de juego o reproducción de video continuo con solo 10 minutos de carga.

Foto: Gentileza.
Foto: Gentileza.

Entre las principales características de este nuevo modelo de la serie nova, también sobresale su pantalla FullView de 6.75 pulgadas que está diseñada para ofrecer una experiencia visual más amplia y envolvente, ideal para juegos, videollamadas grupales, disfrutar de series, películas y redes sociales.

La cámara principal de 48 megapíxeles te permite capturar cualquier momento con una definición y detalles increíbles. Gracias a su triple cámara con inteligencia artificial, revolucionar los límites de la fotografía digital está al alcance de tus manos.

Este dispositivo cuenta con 128GB de almacenamiento para guardar todas las imágenes y videos y aún así seguir utilizando todas las aplicaciones favoritas sin inconvenientes. El nova Y70 puede albergar hasta 170 capítulos de una serie, 13 mil canciones y más de 60 películas.

A diferencia de otros dispositivos, el almacenamiento es ordenado con la intención de que quepa mucho más en el mismo espacio. Con esta gran cantidad de almacenamiento los usuarios no tienen que preocuparse por hacer demasiadas fotos o descargar todas sus canciones favoritas.

Con Petal Search, el motor oficial de búsqueda de Huawei, se podrá acceder a más de un millón de apps, incluidas las más populares que requieren instalarse en el nuevo dispositivo. El Huawei nova Y70 ya está disponible en las principales tiendas del país. LA NACION