Furor por tazas con foto del carnet de vacunación

Un montón de vacunados decidió no solo guardar su tarjeta en la billetera, sino tenerlo impreso en la taza para verlo todos los días.

¿Te imaginas levantarte todos los días y desayunar recordando que ya te vacunaste contra el COVID? Muchos no dejaron pasar esto en la imaginación y decidieron tener su carnet no solo en la billetera, sino en un lugar más visible: en sus tazas.

Delicata, una empresa de impresiones de Pedro Juan Caballero, causa furor en las redes sociales, luego de que lanzara unas llamativas tazas que tenían impresas la foto del carnet de vacunación anticovid. Así mismo como está en el cartón, pero sublimado sobre la porcelana.

Hugo Huerta, propietario del negocio, contó a EXTRA que la idea nació de una broma y que solo él se hizo uno para su uso, pero que, tras publicarlo en las redes sociales, decenas ya le hicieron pedidos y ahora recibe a interesados hasta de Brasil.

“Era solo para una broma a mi suegra, que no confiaba en las vacunas, hice para mío la taza con la copia del carnet, ahora muchos me piden”, indicó el emprendedor.

Alegó que tiene casi 100 pedidos hasta el momento de distintos puntos del país y de Ponta Porá, Brasil, ya que ellos también quieren estos modelos.

“No hay ningún diseño y no publicamos todas las fotos porque tiene los datos personales, la foto que publiqué era la taza de un pariente a quien pedí permiso”, comentó. Resaltó que la mayoría quiere para tenerlo de “recuerdo” del momento histórico que le tocó vivir en su generación.

Las llamativas tazas cuestan G. 25.000 cada una y viene ya en un estuche para que sirva de regalo. El emprendedor hace envíos a todo el país. Los interesados pueden contactar con él al (0975) 848 966.

extra.com.py