En CDE ya hay casi tres kilómetros de fila para la vacunación del lunes

Una enorme fila de vehículo ya está formada sobre la avenida Los Yerbales de Ciudad del Este, a espera de la vacunación del lunes.

Las vacunaciones contra el COVID-19 quedaron suspendidas durante este fin de semana y se retomarán el lunes próximo con la inoculación de trabajadores esenciales: Policías, militares, bomberos, trabajadores del sistema de justicia y comunicadores. Ya desde el martes serán inmunizadas personas de más de 35 años.

Esto genera mucha expectativa en esta zona del país y desde la tarde de este sábado empezó a formarse la fila de vehículos de personas que buscan asegurar su primera dosis.

La mayoría deja su rodado en el lugar y luego retorna a la hora de la apertura de los vacunatorios. En el caso del parque lineal, a estas horas la fila ya casi llega a los tres kilómetros, sobre la avenida Los Yerbales.

En Alto Paraná, la vacuna estará disponible en los 22 distritos. En Ciudad del Este se habilitará un nuevo vacunatorio en la modalidad autovac que funcionará en la Tercera División de Infantería, de 07:00 a 15:00.
Fuente: ABC en el Este