COMPRA EN MAXI HIPERMERCADO y EMPEZÁ EL AÑO DANDO UN NUEVO AIRE A TU CASA.

🎉
Equipamos tu hogar con muebles y electrodomésticos.

BASES Y CONDICIONES
Bases y condiciones de la promoción denominada “COMPRA EN MAXI HIPERMERCADO, AHORRÁ, ¡¡¡¡¡¡¡¡FESTEJÁ Y GANA MUCHOS PREMIOS!!!!!!!!” de MAXI HIPERMERCADO en adelante el ORGANIZADOR.

El Sorteo se rige por las bases que se establecen a continuación:
La participación en el sorteo está condicionada a la aceptación y cumplimiento de las condiciones establecidas en las bases y expresa la aceptación plena e incondicional de las bases.
1-VIGENCIA:
La promoción tendrá vigencia desde el VIERNES 11 DE DICIEMBRE DEL 2020 A LAS 07:00 HS, hasta el DOMINGO 31 DE ENERO DE 2021 A LAS 12:00HS.

  1. PARTICIPACIÓN:
    Podrán participar de esta promoción exclusivamente los clientes de MAXI HIPERMERCADO en cualquiera de los 3 (tres) locales, y que cumplan el siguiente
    requisito:
    Ser mayor de edad, haber participado de forma correcta de la promoción según la presente bases y condiciones.
  2. MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN:
    Clientes que realicen compras en cualquiera de los 3 (tres) locales de MAXI HIPERMERCADO de los productos en promoción por un valor mínimo de Gs.50.000 o Rs.40,00, el cual acumulara un (1) punto por cada monto mencionado.
    Debe presentar su factura de compras en la recepción del local donde se asentarán los siguientes datos: Número de Factura, Nombre y Apellido, Número de Cédula de Identidad, Número de Celular, para carga de datos dentro del sorteador electrónico. Solo participaran los clientes con facturas fechadas durante el periodo de vigencia de la promoción.
    Los productos en promoción son:
    • Sector Tradicional: KURUPI YERBA, COLON YERBA, SELECTA YERBA, PRODUTOS GOMEZ DA COSTA, VINAGRE CASTELO, FRUTIKA EXTRACTO DE TOMATE, SAN DIEGO PALMITO, PAELLA ARROZ, PAELLA POROTO.
    • Sector Bebidas: SIDRA CERESER, VINO SANTA RITA GRAN HACIENDA, ESPUMANTE FRANÇOIS MONTAND, DON LUCIO ESPUMANTE, VINOS COGORNO, VINOS CARMEN, JP CHENET ESPUMANTE, VINOS DOÑA PAULA, ESPUMANTE VEUVE DE VERNAY, VINO LAGARDE, VODKA ABSOLUTE, SOBIESKI VODKA.
    • Sector Matinal y Golosinas: CHOCOLATE ARCOR E C&H CARAMELOS, BUDY MIEL, GALLETITAS ARCOR, PRODUCTOS GULLÓN, PRODUCTOS MAZZEI, HARINA ERSA, KRUGER CAPUCCINO, MESTREMACHER CAPUCCINO, SHWARTAU MERMELADAS, COPPENRATH GALLETITAS.
    • Sector Belleza, Higiene y Bebes: PRODUCTOS NIVEA, JABÓN DE TOCADOR CAVALLARO, SUBLIME PAPEL HIGIÉNICO, AFEITADORA PERSONAL, PAPEL HIGIÉNICO SIRIUS, PAPEL HIGIÉNICO LIDER.
    • Sector Cocina y Bazar: LUXOR, KITCHEN SERVILLETAS, PRODUCTOS WYIDA, THEOTO, ROYAL PACK, PARA FESTA, LIDER, PAÑAL MIMO.
    • Sector Frios: YOGHURT LACTOLANDA, LECHE LACTOLANDA, CHOCOLATE, HELADOS AMANDAU, LECHE PARMALAT, YOGHURT PARMALAT, PRODUCTOS SADIA, PRODUCTOS TREBOL.
    • Sector Pet Shop: RACIÓN PURINA, RACIÓN DAL DOG, RACIÓN PRO OMEGA, RACIÓN CROK CROK, DAL PET RACIÓN.
    Sector Panadería: COPALSA, CHIPITA MAXI CHEF, PAN DE FORMA MAXI CHEF.
    Limpieza: PRODUCTOS CAVALLARO, PRODUCTOS HARPIC, PRODUCTOS VANISH, PRODUCTOS QBOA
  3. PREMIO:
    • 1- Un kit Cocina. Un fogón de 4 hornallas, Una Heladera, Una mesa c/ 6 sillas y un armario. 2- Un kit Sala. Mesa de Centro, Sofá, TV, Panel TV. 3- Un kit dormitorio. Un ropero, una cama, TV, Panel TV.
  4. LUGAR Y FECHA DE SORTEO:
    El sorteo se realizará el día 31 DE ENERO DEL 2021 A LAS 12:15 HS., en el local de MAXI HIPERMERCADO I (MAXI SHOPPING) ante la presencia de un Escribano público.
  5. EL SORTEO Y REQUISITOS PARA SER EL /LA GANADOR/A:
    • Serán sorteado dos (2) números por cada KIT de premios, el primer número será el titular y el segundo número sorteado como suplente, en caso de que el titular no cumpla con las bases y condiciones.
    • Se contactará al ganador en el momento del sorteo según número de celular con el cual participo, para coordinar los detalles para la presentación de los documentos con el cual participo de la promoción.
    • El ganador deberá presentar indefectiblemente su cedula de identidad y su factura de compras original, con el cual participó y salió como ganador dentro del sorteador electrónico, para corroborar el número de factura presentada y debe coincidir indefectiblemente con el número de factura con el cual participó de la promoción, para ser adjudicado con el premio.
    No serán aceptadas copias, ya sean autenticadas o de cualquier otro tipo como fotografías, escaneadas, etc. La única documentación que respalde y acredite la validez será la factura legal original.
    • Se considerará hasta 15 días de gracia, para el reclamo del premio, caso contrario se procederá al llamado del número suplente, el cual fue extraído en el día del sorteo. El número suplente, también deberá presentar indefectiblemente su cedula de identidad y su factura de compras original, con el cual participó y salió como ganador dentro del sorteador electrónico, para corroborar el número de factura presentada debe coincidir indefectiblemente con el número de factura con el cual participó de la promoción, para ser adjudicado con el premio, el suplente también tendrá hasta 15 días de gracia para el reclamo del premio.
    • Pasado el periodo de gracia la persona que resultare ganador y no haya presentado las documentaciones necesarias, perderá todos sus derechos y no podrá hacer reclamo alguno sobre el premio.
    • Una vez trascurrido los 15 días de gracia y habiendo acreditado la documentación requerida, los ganadores podrán retirar su premio hasta 30 (Treinta) días corridos después del sorteo.
  6. LIMITACIONES Y RESPONSABILIDADES:
    MAXI no se hace responsable por el no retiro del premio, ni por la no utilización del premio; transcurrido el plazo mencionado en el ítem anterior, se da por concluido el compromiso.
    Queda a cargo del ganador/a realizar los trámites o gestiones necesarios para el retiro de los premios del lugar donde indique EL ORGANIZADOR.
    La participación de la promoción implica la aceptación de estas bases y de las condiciones, que conforme a derecho adopte EL ORGANIZADOR sobre cualquier cuestión no prevista en las mismas.
    Participan todas las personas que realicen compras según la mecánica de promoción, sin excepción alguna.
    MAXI HIPERMERCADO no será responsable:
    a) por ningún daño o perjuicio, de cualquier tipo que fuere, que pudieren sufrir los Potenciales Ganadores, los Ganadores o terceros, sobre sus personas o bienes, con motivo de o en relación a su participación en la presente promoción o por el uso de los premios obtenidos, y
    b) ni por desperfectos y/o por errores humanos o acciones deliberadas de terceros que pudieran interrumpir o alterar el desarrollo de la promoción; declinando todo tipo de responsabilidad contractual y/o extra contractual frente a los Participantes, Ganadores, Usuarios y/o terceros, lo que es aceptado incondicionalmente por cada participante.
    Cualquier desperfecto y/o falla que sufra el premio deberá ser reclamado al proveedor del mismo. MAXI HIPERMERCADO (EL ORGANIZADOR) no otorga garantía de calidad ni ninguna otra, en relación con los premios que se ofrecen.
    Los ganadores autorizan a MAXI HIPERMERCADO, como condición para la asignación de sus premios, a difundir sus datos personales, imágenes y voces, con fines publicitarios, en los medios y formas que se dispongan, sin derecho a compensación alguna.

Para el caso de controversia que pudiera derivarse con relación a la presente promoción, o que tenga relación con la misma, respecto a su interpretación, validez, ejecución y/o cumplimiento, MAXI HIPERMERCADO y los participantes se someten a la jurisdicción y competencia de los Tribunales de la Ciudad de Pedro Juan Caballero, Capital del Departamento del Amambay, y declaran prorrogada cualquier otra que pudiere corresponderles.
“Siempre que se utilicen palabras, en estas bases y condiciones, en el género masculino, se interpretarán como si también se utilizara en el género femenino en todas las situaciones que corresponda”.

  1. CONDICIONES GENERALES:
    • La participación en la PROMOCION implica el íntegro conocimiento y aceptación de LAS BASES y CONDICIONES de este sorteo, así como de las decisiones que adopte EL ORGANIZADOR sobre cualquier cuestión no prevista en las mismas.
    • EL ORGANIZADOR tendrá el derecho a definir, establecer e interpretar aquellas situaciones o circunstancias que no estén expresamente previstas en LAS BASES, sin afectar la esencia de LA PROMOCION, decisiones que serán inapelables e incuestionables y LOS PARTICIPANTES no tendrán derecho a reclamo alguno, aclarándose que cualquier modificación será ajustada a la legislación vigente.
    • Las presentes BASES Y CONDICIONES serán publicados en el sitio web: www.maxi.com.py, o en las redes sociales de MAXI HIPERMERCADO.