Claves de OnlyFans: la plataforma cada vez mejor aprovechada por las paraguayas

La plataforma de suscripción de contenido -mayormente erótico- va ganando terreno a nivel mundial y en especial en Paraguay. Cada vez más son las compatriotas que aprovechan el boom del Onlyfans para ganar dinero. Sin embargo, una particularidad es que también los hombres tienen muchas oportunidades.

Tras la polémica generada en torno a la mediática Laurys Diva, cuyos ingresos económicos provienen principalmente de la plataforma OnlyFans, muchas personas personas comenzaron a indagar sobre el funcionamiento del servicio.

Al respecto, el fotógrafo Eder Pérez, comentó a Universo 970 que la plataforma pegó el salto durante la pandemia del COVID-19, ya que la gente se “ideó” para generar nuevos ingresos económicos.

“No se cobra mucho dinero con la suscripción. Es conveniente poner un precio accesible de entre 9 a 10 dólares. Allí ya entra a jugar la capacidad de la modelo para vender su fotografía”, resaltó como una de las claves para crear una cuenta en la plataforma.

Asimismo, mencionó que una de las ventajas de OnlyFans son las “propinas” que se reciben por parte de los suscriptores a los que el contenido les haya gustado. En contrapartida, como desventaja mencionó el porcentaje de transacción que queda para la empresa (20%).

“Hay cada vez más público local. El problema es a la hora de Paraguay, ya que acá la gente no confía tanto en el tema del pago a través de tarjeta de crédito. La otra opción es a través de los giros, donde las chicas se forran de plata”, agregó.

Por otra parte, mencionó que “increíblemente” para los hombres es mucho más fácil ganar dinero en la plataforma. “La mayoría de los que consumen estos servicios son gays. No sabría decir el motivo, pero cuando un hombre crea una cuenta le va re bien”, explicó. HOY