“Che tatúre abatallá”: El gran logro de Marilé Unger

Marilé Unger compartió su felicidad luego de retirar su título universitario, a 10 años de haberse recibido. La conductora de radio y Tv expresó “che tatúre abatallá”.

La presentadora del canal GEN y la radio FM HEi Now usó su perfil en Instagram para mostrar el título universitario que la acredita como profesional del Derecho.

“Hay una generación que nunca encuadró su título (?) yo soy de la otra, de la que nunca gestionó si que luego. Desde ayer, casi 10 años después de haberme recibido, oficialmente tengo título en mano”, empieza el texto en el post de la comunicadora.

La radialista no solo recordó sus esfuerzos y sacrificios durante sus años de estudio, si no que le rindió homenaje.

“Esta foto le regalo a la Marilé que trabajaba en dos radios en simultáneo, en dos ciudades distintas; a la que además tenía su propio emprendimiento de zapatos importados y nacionales (nunca contrabando) y a la que no sé cómo se hacía hora para cursar de noche e irse siempre espléndida a cada clase y meterle looks dignos de Legally Blonde (Legalmente Rubia) a cada examen mientras en el medio trataba de ser buena hija, buena hermana, buena amiga, buena novia, buena gente”.

Unger resaltó una particular frase popular en redes sociales para expresar su alegría. “Estas fotos son un regalo para mi Marilé del pasado, del presente y la del futuro. Me declaro fan de mí misma, porque como diría ese meme brillante de la doña ‘che tatúre abatallá’.

En las imágenes se ve de fondo un frondoso árbol de lápacho floreciente que no pasó desapercibido para Marilé: “Ese bellísimo tajy floreciente ahí detrás, lo tomo como un regalo en un día re especial para mí”.