Cerro también hace querer su casaca alternativa

Cerro Porteño podría llevarse ya el premio a mejor uniforme del año. Sus camisetas local y alternativa convencen de lleno a su exigente hinchada.

Desde este jueves y en las tiendas que operan con la marca deportiva se podrá tener a disposición las nuevas indumentarias, que prometen ser una de las más vistosas de la temporada de Primera División.https://b37eb95f56b21150daec3111aed8c08c.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-37/html/container.html

En este sentido, Cerro Porteño presentó el uniforme visitante, que se compone de un blanco predominante y los colores rojo y azul en cada manga, con ligeros toques en forma de cordón de cada color a los costados.

La casaca local también resalta. Los colores tradicionales, el toque llamativo radica en bordes blancos con cuello del mismo color. Las rayas horizontales son anchas, con predominio de azul a los costados y el rojo al medio. Al dorso de la camiseta y abajo de las numeraciones va la palabra Ciclón.

En 1999, el uniforme local era casi similar, con toques blancos, la misma inscripción en la parte inferior de la numeración y la marca que la patrocina, que en esta ocasión mejora notablemente su diseño.

Ambos diseños cuentan con una aceptación mayoritaria de los hinchas, que hacen sentir su aprobación en las redes sociales.

HOY